ZX Terraza metálica
Beneficios de asegurar tu propiedad con rejas de ballesta
Espacio de instalación mínimo. Disponible para puertas y ventanas. El mejor ratio disponible entre seguridad y precio. Totalmente adaptables a cualquier hueco y a cualquier ambiente en los acabados: Lacado blanco | Negro | Marrón | y gris. No necesita mantenimiento
Aplicaciones:
Se puede fabricar para fijar con tornillos o con garras para agarrar en obra. Su sistema de cierre de fuelles , son plegables y giratorias una vez . plegadas aprovechando así el máximo espacio disponible. Vienen provistas con cerradura de llave.
Las rejas de ballesta son seguras , robustas  
ASEGURA TU HOGAR  O NEGOCIO POR
Solo
114,95€/            
*Minimo de facturación por hueco 2 m2 . Se factura en múltiplos de 5 en 5 centímetros.
 Modelos de apertura       (Visto desde la calle)
Mod.1
Mod.2
Mod.3
Mod.4
Mod.5
Mod.6
Dos hojas exteriores
Hoja exterior izquierda  
1 hoja corre y se abre hacia fuera en lado izquierdo
1 hoja corre y se abre hacia fuera en lado derecho
Hoja exterior derecha  
2 hojas corren y se abren hacia fuera una hacia cada lado.
Dos hojas interiores
2 hojas corren y se abren hacia dentro una hacia cada lado.
1 hoja corre y se abre hacia dentro en lado izquierdo
1 hoja corre y se abre hacia dentro en lado derecho
  Transporte incluido
REJA BALLESTA SERIE ESTANDAR
(Baleares y canarias consultar)
Envíos Express   
¿ERES PROFESIONAL?
A toda España
606458834
Información teléfonica :
937804449
910911162
On-Line desde 1995 ofreciéndote los mejores precios
SU PUERTA CLARABOYAS CASONETOS KRONA SU ESCALERA VENTANA DE TEJADO REJAS VENTANAS PUERTAS DE SEGURIDAD MARCOS PORTICONES MOSQUITERAS Compra teléfonica
         m2
Nuestra Empresa Formas de pago Política de envíos Descarga catálogos Donde encontrarnos
funcionales y con apertura total. Disponibles en 1 y 2 hojas plegables de apertura, cerradura de seguridad y giro de 180º. Se fabrican en acero con diversos colores y acabados siendo el habitual el lacado en blanco. Son ideales en locales comerciales y tiendas así como en ventanas y puertas a nivel de calle y en patios.
ZX Terraza metálica
REJAS REFORZADAS TUBOS                  DE ACERO
   ¿BUSCAS CALIDAD MAXIMA?
TIPO INOX T120
Tipo INOX T120 es un nuevo producto que es la actualización del tipo 100 como una sugerencia de dónde colocar el bastidor abatible se realiza en las zonas costeras con alta humedad. De esta manera el mantenimiento de tijeras (transversal) y los costos de reposición se evitan. También es una propuesta muy elegante en el diseño, la combinación de elementos de INOX, con tonalidad adecuada de la construcción. El ancho mínimo para la instalación en la pared es de alrededor de 60 mm.
             REJA DE BALLESTA                 GAMA PREMIUM
TIPO INOX T100
Dormir sin miedo con las puertas abiertas. El diseño especial y de fácil operación con una estructura sólida que consiste en perfiles de aluminio reforzados que permite el desplazamiento fácil, la comodidad y el mantenimiento de bajo costo. Los montantes verticales son, el fortalecimiento de 4 bares F 4 mm que gira libremente en caso de que haya un intento de cortar. Seguridad Lock bloquea con llave tipo INOX de cajas de seguridad que proporciona, tanto durante su presencia o ausencia en su espacio personal.
TIPO INOX T90
Seguridad absoluta – la estética impecable. La solución clásica y atemporal de una puerta de seguridad retráctil fabricado integramente en acero galvanizado y recubierto sólido, proporcionando seguridad a las instalaciones residenciales y de negocios. Es la opción económica absoluta de marco plegable con un ancho mínimo de 40 mm montaje perimetral, conductor desprendible y 180 º de giro.
BARRAS DE SEGURIDAD REMOVIBLES TIPO-80
Seguridad discreto y confiable. Han sido estudiados y diseñados especialmente para ventanas, donde a menudo es necesario para las barras para ser retirados fácilmente liberando apertura de la ventana. Las barras de seguridad extraíbles son la solución perfecta para proteger las ventanas sin cortinas o persianas que tienen y necesitan apoyo y seguridad. Situado fuera de los marcos o entre el bastidor de soporte del cristal y contraventanas o persianas.
BARRAS DE SEGURIDAD REMOVIBLES TIPO-60
Seguridad adicional para la entrada principal. Han sido estudiados y diseñados para asegurar la entrada principal (construcción blindada o más sencillo) cuando el dueño está dentro de su casa. Situado en las puertas internas como objetivo aumentar la seguridad durante el sueño. Las barras aseguran con dos pasadores de modo que en caso de incendio o un terremoto de escape es fácil.
BARRAS DE SEGURIDAD REMOVIBLES TIPO-70
Rejas de seguridad fijas son ideales para cualquier tipo de ventana, tales como: cocina, baño, aseo, garaje, salas auxiliares, etc Han sido estudiados y diseñados para las ventanas donde no hay necesidad de la eliminación de las barras de seguridad. Se trata de una solución económica para la seguridad de las ventanas que combinan estética simple y directa con la seguridad. Barras de seguridad se instalan directamente en la pared o incluso en el mismo marco de la ventana.
Envíos Express a toda España  
LLAVE T80 SEGURIDAD
Marcado CE e ISO 9000: 2012
Consejos para una correcta medición:
Es posible qué el hueco de nuestras ventanas o puertas donde irán nuestras rejas no sea exactamente igual y tenga alguna pequeña variación en la medida, por ello a la hora de medir el hueco donde irá nuestra ballesta siempre debemos medir el ancho en la parte superior e inferior del hueco de la ventana, tal y como indican las flechas del dibujo, y sino coinciden las medidas siempre debemos utilizar la menor, ya qué si utilizamos la mayor corremos el riesgo que de la ballesta no ajuste bien.A la medida menor le descontaremos 0,50 cm para qué encaje perfectamente en el hueco
LA MEDIDA CORRECTA PARA HACER   NUESTRO PEDIDO SERÍA 119.5 CM
120 cm       119 cm      120 cm
LA MEDIDA CORRECTA PARA HACER   NUESTRO PEDIDO SERÍA 118.5 CM
121 cm
SU PUERTA