Plazos de entrega

Los productos que tenemos de stock el plazo de entrega habitual es de 24 a 72 horas laborales (excluyendo sábados, domingos y días festivos). Los productos que se fabrican sobre pedido, a la hora de confirmar el pedido el agente comercial le indicarán una disponibilidad estimada, en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío. Puertas Calvente no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor. En el caso que la agencia de transportes no logre realizar la entrega del producto en el plazo de 10 días el producto se retornará a Puertas Calvente y el cliente deberá abonar el importe de los gastos de envío.
Los plazos de entrega y fabricación se cuentan excluyendo festivos, puentes y temporadas en las que la empresa permanezca cerrada (semana santa, puente festivos, navidades, domingos, etc.)

Las entregas se realizan a pie de calle. El transportista no tiene obligación de acceder a interior de vivienda o plantas superiores.

  • Embalaje no incluido en todos los productos. Iva no incluido

Transporte a los 10 días de no conseguir realizar una entrega devuelve la mercancía a origen, en este caso, teniendo en cuenta de que proporcionamos los medios para contactar con transporte, si la mercancía nos es devuelta a nuestros almacenes, el cliente ha de volver a abonar los costes de un nuevo envío.

Puntos de recogida

Existe la posibilidad de recoger los productos en tiendas y plazas de los transportistas: Seur, Transaher y DB Schenker. 

En el caso que el cliente no realice la recogida en el plazo de 10 días el producto se retornará a Puertas Calvente y el cliente deberá abonar el importe de los gatos de envío.